385 Grados
Tlaxcala

Reporta CEPC saldo blanco en el estado este Viernes Santo

*Hubo presencia de policía estatal y municipal, así como servicios de salud.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Red Municipal de Protección Civil (RMPC), reportó saldo blanco durante la celebración católica del Viacrucis realizado en algunos municipios este Viernes Santo.

Precisaron que no se registró ningún incidente y no hubo contratiempos en los recorridos por los 60 municipios.

La CEPC y la RMPC informaron que todas las actividades transitaron en calma, se contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de las corporaciones municipales, de los servicios de salud y de emergencia.

La CEPC supervisó que las personas estuvieran protegidas y por ello estuvieron atentos y alertas para salvaguardar a los ciudadanos.

Asimismo, exhortó al buen cuidado de niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad, al tiempo que  recomendó tener precauciones por los rayos del sol y el respeto a las demás personas.

El saldo blanco derivó del buen comportamiento de los espectadores y vecinos de todos los municipios que se dieron cita en los templos católicos y realizaron la tradicional procesión donde se procuró el orden.

Related posts

Presentación del Equipo Profesional «Coyotes Tlaxcala FC

admin

Entregan trabajos de restauración de los murales de Desiderio Hernández Xochiteotzin con una inversión de 1.8 millones de pesos

admin

Xaltocan abre centro de acopio de llantas usadas para combatir contaminación

admin

Leave a Comment