385 Grados
Región Sur

Alcalde de Zacatelco entregó apoyo económico a cuadros escénicos para fortalecer tradiciones culturales

*Hildeberto Pérez reconoció la enorme labor y esfuerzo que realizan para llamar a la población a la reflexión, contribuyendo a fortalecer el tejido social.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez refrenda su compromiso con la protección e impulso a las tradiciones culturales del municipio y reconoce públicamente a quienes las mantienen vivas.

Ello quedó de manifiesto con la entrega de un apoyo económico que el primer edil de la comuna sureña hizo, a nombre del Ayuntamiento de Zacatelco, a los grupos que intervienen y dan vida cada año a la celebración de Semana Santa.

Con dicho motivo, antes de la celebración de la Semana Mayor, Hildeberto Pérez se reunió con actores y representantes del Cuadro de San Juan Bautista que durante 49 años han construido la escenificación del Viacrucis, resultando una de las más importantes en la región.

Asimismo, el alcalde Pérez Álvarez también sostuvo un encuentro con el Cuadro Bíblico Sagrado Corazón, que se ha caracterizado por el cuidado de sus atuendos.

Al primero de ellos, el alcalde les hizo entrega de 25 mil pesos y al segundo, de 15 mil pesos, al tiempo que reconoció la enorme labor y esfuerzo que realizan para llamar a la población de Zacatelco a la reflexión fomentando la paz, el perdón y la solidarida, contribuyendo así, a fortalecer el tejido social.

Por su parte, los representantes de ambos cuadros escénicos reconocieron el apoyo del alcalde y resaltaron la amistad que Hildeberto Pérez Álvarez ha mantenido con ellos, apoyando su noble causa.

“Siempre lo hemos dicho ‘Hilde’, independientemente de que hoy seas presidente eres un amigo y así te hemos considerado ‘el amigo cachorro’.

Siempre sabemos que que tú estás con nosotros y que contamos con tu apoyo. Te agradecemos de todo corazón.”

Related posts

Entrega Pablo Angulo material para reconstrucción de la Iglesia de Tenango 

admin

Entrega Carlos García obra en la comunidad de Xochitecatitla

admin

El ayuntamiento de Texoloc celebrará a las abuelitas y abuelitos 

admin

Leave a Comment