385 Grados
Región Sur

Alcalde Hildeberto Pérez Álvarez encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia en Zacatelco

• El cielo nocturno se llenó de luces tricolores mientras el alcalde Hildeberto Pérez ondeaba la Bandera Nacional.

• Durante más de 20 minutos, los asistentes disfrutaron de un deslumbrante espectáculo de pirotecnia que estuvo acompañado de la música mexicana más emblemática.

• El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo musical Internacional Carro Show.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Este 15 de septiembre, miles de personas se congregaron frente al Ayuntamiento de Zacatelco para ser testigos de la tradicional Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez.

En un acto que reunió a la comunidad de Zacatelco en un espíritu de patriotismo y de unidad y celebración, el alcalde Hildeberto Pérez realizó el tradicional Grito de Dolores, que marca el inicio del movimiento armado con el que inició la lucha por la Independencia de México hace 213 años.

La ceremonia inició con la lectura del Acta de Independencia a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Edilberto Méndez Hernández; posteriormente, la escolta de seguridad pública municipal, trasladó el Lábaro Patrio para entregarlo al alcalde Hildeberto Pérez.

Desde el balcón de la sede del Ayuntamiento, el Presidente Municipal vitoreó los nombres de Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende Aldama y Matamoros. Asimismo , tocó la emblemática campana y ondeó con orgullo la Bandera Nacional ante las miles de personas que se dieron cita para presenciar este evento.

La noche se iluminó con un grandioso espectáculo de pirotecnia que llenó el cielo de luces tricolores, creando un telón de fondo impresionante mientras la Bandera de México ondeaba majestuosamente en manos del alcalde.

Durante más de 20 minutos, los asistentes admiraron el espectáculo de luces que iba acompañado de la emotiva música tradicional mexicana, que resonaba en el corazón de todos los presentes.

Para poner fin al festejo, el grupo musical Internacional Carro Show tomó el escenario para amenizar la noche y deleitar a su público con la interpretación de sus populares temas, incluyendo «Amor Añejo,» «Infierno,» y «Amor de Unas Horas.» La multitud se unió en alegría y celebración, culminando así una noche que quedará en la memoria de los habitantes de Zacatelco.

El evento del Grito de Independencia en Zacatelco no sólo conmemoró un capítulo trascendencia en el nacimiento de México como una gran nación, sino que también fortaleció el sentido unidad nacional y la preservación de los valortes patrios.

Related posts

Inicia colado del mercado municipal de Contla

admin

En Zacualpan la educación es primero, los niños de preescolar recibieron su uniforme gratis: Isidro Nohpal

admin

Continúa Leonardo Flores Grande con la entrega de Cámaras de videovigilancia en Quilehtla

admin

Leave a Comment