385 Grados
Región Sur

Beneficia “Estímulos a la educación” a 300 niños de Xicohtzinco con despensas

*Xicohtzinco con la entrega de despensa doble y de efectivo que lleva como objetivo evitar la deserción escolar y reconocer el aprovechamiento académico.

385 Grados / Xicohtzinco / REDACCIÓN / El presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez hizo entrega de 300 despensas dobles y más de $200,000.00 MXN en efectivo a estudiantes de nivel básico del municipio sureño.

“Estímulos a la educación”, programa de origen y financiamiento municipal único en su tipo es entregado semestralmente con el objetivo de apoyar la economía de las familias de niños con una trayectoria académica destacable y consiste en despensas que cubren necesidades de alimentación balanceada con productos como aceite de grano, avena, arroz, frijol, pasta de sémola de trigo, azúcar, leche, hojuelas de cereal de maiz, café, polvo para preparar gelatina, maicena, galletas, y lenteja así como $720.00 entregados en mano de cada estudiante.

Durante su mensaje, Barroso Ramírez mencionó que con esfuerzo redoblado se sigue apoyando a las familias de Xicohtzinco con el recurso que el municipio genera y aseguró que las contribuciones, tributos e impuestos son destinados a este tipo de programas.

“A pesar de las dificultades, el esfuerzo es doble para poder entregar estos apoyos, seguimos con el firme compromiso de estimular el presente y futuro de Xicohtzinco, de Tlaxcala y de México al apoyar la formación de las y los niños denuestro municipio”.

Related posts

En Zacatelco: Acciones coordinadas entre Protección Civil y la UBR para prevenir riesgos 

admin

Festeja alcalde de Apetatitlán a más de 2 mil mamás

admin

Festejan a cientos de niños en Zacualpan 

admin

Leave a Comment