385 Grados
Región Sur

Compromiso Municipal: Zacatelco Fortalece el Campo con la Entrega en Comodato de Trilladora

*El Presidente Municipal Hildeberto Perez y el Ayuntamiento respaldan a agricultores y muestran su compromiso con el desarrollo armónico y la paz social de Zacatelco.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En un acto que refleja el compromiso con el desarrollo agrícola local, este martes 19 de diciembre, el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez encabezó la entrega de la máquina trilladora en comodato a los agricultores de Zacatelco.

La iniciativa busca fortalecer la producción agrícola en la región. Asimismo, se deriva de un acuerdo ante la Secretaría de Gobierno del Estado de Tlaxcala, que muestra la voluntad política del alcalde Hildeberto Pérez de mantener el orden y la paz social frente a actores antagónicos.

Ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios son los beneficiarios directos de esta medida, considerando que la máquina trilladora forma parte del patrimonio municipal destinada a impulsar el desarrollo del sector agrícola.

La entrega de esta herramienta vital se llevó a cabo en un ambiente de colaboración y solidaridad, evidenciando el acuerdo conjunto entre la administración local y los agricultores, así como el respeto a los acuerdos establecidos en una mesa de diálogo.

Cabe destacar que esta máquina venía funcionando en beneficio de los campesinos del municipio, bajo el resguardo del Ayuntamiento.

Sin embargo, luego de este paso, se espera que la trilladora, ahora bajo la responsabilidad de los productores agrícolas, siga contribuyendo a optimizar los procesos de cosecha futuros, incrementando la eficiencia y la productividad de las tierras agrícolas locales.

Related posts

Santa Cruz Quilehtla Conmemora el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec

admin

Ayuntamiento de Zacatelco Mejora Infraestructura de Agua y Drenaje a través de la CAPAZ

admin

Se fortalece la seguridad en Texoloc; reciben policías armamento 

admin

Leave a Comment