385 Grados
Región Sur

Contará San Rafael Tenanyecac con mejores espacios dignos para que la población pueda utilizar; Carlos García

*Esta obra tiene la finalidad de favorecer a toda la población para que pueda realizar cualquier actividad deportiva o sociales. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la plaza de la comunitaria de la comunidad de San Rafael Tenanyecac del municipio de Nativitas, la cual tiene como objetivo de brindar mejores espacios recreativos a la población y ellos se puedan apropiar de estos espacios y realizar diversas actividades culturales, deportivas, artísticas y sociales.

En su mensaje, el edil resaltó que como parte de su compromiso es que las comunidades cuente con espacios dignos y recreativos «Es un gusto estar en Tenanyecac, tierra de gente de trabajo a quienes agradezco su apoyo y su respaldo».

Esta obra consiste en mil 120.00 metros cuadrados de piso de concreto, así como cancha de usos múltiples, 2 torres multijuegos, 5 ejercitadores, acabados y rehabilitación de techumbre.

«Esperamos contar con un espacio digno que sea atractivo para las familias de esta zona y de toda la comunidad y que podamos traer bienestar y funcionalidad y sea un espacio recreativo para que se fomente el deporte».

«Seguimos y seguiremos trabajando para construir un mejor Nativitas para las y los habitantes de las 13 comunidades y las 4 colonias de nuestro querido municipio.», resalto.

Por su parte, el presidente de comunidad, agradeció al edil por estas obras de impacto social «Es un honor y un gusto de contar con la presencia del presidente municipal, Carlos García Sampedro por esta obra en beneficio de los niños y jóvenes de la comunidad».

Related posts

Nativitas ya cuenta con un Centro de Control y Comando C2 para mayor seguridad de los ciudadanos

admin

SSC y Policía municipal de Zacatelco en coordinación salvan a delincuentes de ser Linchados

admin

Inicia Carlos García Sampedro obra en San Miguel del Milagro 

admin

Leave a Comment