385 Grados
Región Sur

Entrega Nancy Cortés 42 calentadores solares en Amaxac a través del programa de subsidio 

*Los ciudadanos obtuvieron un ahorro del 45 por ciento en el costo. 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / La alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez entregó, en una primera etapa, 42 calentadores solares a través del programa de subsidio en beneficio de las y los ciudadanos que están al corriente con el pago de predial y agua potable como lo establece la Ley de Ingresos Muncipal 2023, con el objetivo de reconocer su responsabilidad al cumplir con sus contribuciones.

En el auditorio municipal, Cortés Vázquez explicó que su administración otorga un subsidio de poco más de mil pesos, lo que significa un ahorro para los ciudadanos de aproximadamente 45 por ciento de ahorro en la adquisición de calentadores de 12 y 15 tubos; su costo en el mercado oscila entre los cuatro mil y cinco mil pesos.

Adelantó que en una segunda etapa entregarán 58 calentadores solares para dar un total de 100, con una inversión de más de 100 mil pesos.

«Estamos dando subsidio a todos aquellos que han cumplido con el pago de predial y agua potable, conforme a la ley, no con las hojas consultivas, creo que también es importante incentivar la recaudación en el municipio, en una segunda entrega se van a entregar 58 calentadores más «, puntualizó.

La presidenta municipal destacó que, gracias a este y otros programas, se ha logrado incrementar en un porcentaje importante la recaudación en el municipio, de modo que agradeció la confianza y la responsabilidad de las y los amaxaquenses mostradas en el pago de sus contribuciones.

Related posts

Inaugura Hildeberto Pérez trabajos de rehabilitación de la UBR de Zacatelco

admin

En Zacatelco “Renace por el Bienestar de Tu Familia” entrega calentadores y tinacos

admin

Muere mujer cuando hacía ejercicio en un gimnasio de Zacatelco 

admin

Leave a Comment