385 Grados
Región Sur

Entrega Leonardo Flores Grande pintura para rehabilitación de la escuela Secundaria Xicohténcatl

*En respuesta a la petición de los padres de familia.

385 Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / El Presidente Municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, comparte de su compromiso con la educación del municipio, hizo entrega de de 200 litros de pintura blanca al comité de padres de la Escuela Secundaria General Xicohtencatl Axayacatzin para su rehabilitación.

Con la finalidad de contribuir con la mejora de la infraestructura de la institución educativa para que la comunidad estudiantil tenga mejores espacios que le permita desarrollar.

Por ello, el munícipe, Leonardo Flores Grande, hizo entrega de 200 litros de pintura blanca, quien expresó su satisfacción al contribuir a la mejora de la infraestructura de la Escuela Secundaria General Xicohtencatl Axayacatzin, afirmando que la educación es una prioridad para su administración y que esta donación es parte de los esfuerzos continuos para brindar un entorno educativo más adecuado y propicio para el aprendizaje.

Por su parte, el comité de padres de familia agradeció el gesto de solidaridad del Presidente Municipal y destacó la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades municipales para garantizar la calidad de la educación de los estudiantes.

Related posts

Reconoce gobierno de Huactzinco participación de Tahoneros en el primer concurso de Pan de Fiesta

admin

Entrega Carlos García rehabilitación de planta tratadora de aguas residuales de Analco 

admin

Ilegal detención de policías de Apetatitlán; procederán legalmente y ante CEDH

admin

Leave a Comment