385 Grados
Región Sur

Incentiva y premia Eddy Roldán, a contribuyentes cumplidos en el pago de servicios

*Para dar cumplimiento a una de las estrategias idealizadas por el Presidente Municipal de Contla, Eddy Roldán; este domingo, se realizó de manera abierta y transparente la rifa de 37 premios, consistes en aparatos electrodomésticos y electrónicos.

385Grados / Contla / REDACCIÓN / Transformar las contribuciones de las y los ciudadanos de Contla en infraestructura urbana y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida la población; ha sido y será una de las estrategias constantes para el alcalde Eddy Roldán, que le permitan dar cumplimiento a lo planteado en el Plan de Desarrollo Municipal 2021 – 2024.

En este sentido, el alcalde morenista ejecutó, a través de la Dirección de Ingresos, Licencia de Funcionamiento y Predial, la campaña “Ganas por que pagas”, que tenia la finalidad de premiar a los usuarios que hacen un esfuerzo por mantenerse al día en el pago de los servicios básicos como agua potable y el impuesto predial del 2023, de manera anticipada durante los meses de Enero a Abril pasados.

La campaña antes mencionada, consistía en que los usuarios que se encontraban al corriente en sus pagos y pagando de manera anticipada sus servicios; eran acreedores a boletos para participar en la rifa de 37 electrodomésticos, como pantallas smart tv de 50”, 3 refrigeradores, una motocicleta, estufa, licuadoras, microondas, bocinas, una bicicleta, una lavadora, entre otros.

 La Rifa se realizó la tarde de este domingo, ante la asistencia de más de 150 ciudadanos en el Teatro del Pueblo, para transparentar la legalidad del sorteo y se premiará a las y los ganadores de la edición 2023 de la campaña “Ganas porque pagas”.

Durante su intervención, Eddy Roldán reconoció el esfuerzo que hacen los ciudadanos por cumplir con esta responsabilidad social y de esta manera, contribuir con un granito de arena a la transformación del municipio.

Mencionó que el pago de estos servicios es dirigido, para las obras públicas que se ejecutan en el municipio, por lo que sus contribuciones se ven reflejadas en acciones, donde como ejemplo, priorizó la construcción del Polideportivo que iniciará antes de concluir este año.

 El inmueble servirá para que la niñez y juventud contlense, pueda dedicar su tiempo libre a realizar actividades deportivas y recreativas como natación, fútbol, básquetbol, entre otros.

Por lo que invitó a la ciudadanía a no perder ese sentido de responsabilidad con el municipio y se comprometió a que para la edición 2024, aumentarían el número de regalos a fin de obtener un mayor número de ganadores. Por otra parte, externo que espera lo acompañaran el día de mañana, al banderazo de inicio de trabajos de la segunda etapa del Mercado Municipal.

Posteriormente, con la ayuda de la menor Kiara, vecina del municipio y asistente a esta gran rifa, fue la encargada de tomar los boletos de la tómbola y así, dar inicio al sorteo donde se premió al tercer boleto de cada ronda y de esta manera, definir a las y los 37 ganadores del sorteo. Donde destacan la ganadora de la motocicleta que fue Claudia Cuamatzi, de los refrigeradores Felix González y Mónica Cuatecontzi y de la estufa Arturo Cahuantzi, por lo que los premios fueron entregados de mano del Presidente Municipal quien estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo. Con estas estrategias, el alcalde Eddy Roldán da la certeza a la ciudadanía del trabajo y transparencia con la que se rige el Gobierno Municipal y da muestra de la aceptación ciudadana al trabajo realizado durante dos años de su gestión.

Related posts

En Zacatelco la CAPAZ atendió 22 fugas durante la segunda quincena de julio

admin

Encabeza gobernadora arranque de la PTAR de Huactzinco

admin

Gobierno Municipal de Contla, invita a jóvenes a participar en Concurso del día del Amor y la Amistad

admin

Leave a Comment