385 Grados
Región Sur

Inicia la ampliación de la red eléctrica en San Miguel del Milagro, Nativitas

*Resaltó el presidente municipal de Nativitas, Carlos García, que es importante contar con los servicios básicos. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio banderazo de inicio a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en calle Tlaxcallán de la comunidad de San Miguel del Milagro, la cual beneficiará a 65 familias que habitan en esta calle.

En su mensaje, el edil resaltó la importancia que los pobladores cuenten con los servicios básicos indispensables que les permita tener una mejor calidad de vida, por ello su administración ha iniciado con los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la calle Tlaxcallan, Cacaxtla y Rosa, instalando postes y la colocación de un transformador.

«Hoy es una fecha importante para la calle Tlaxcallan, todo proceso de obra tiene su tiempo y hoy ha llegado la ejecución».

“Es una obra importante, se busca siempre contar con los servicios básicos, con esta obra vamos a hacer ese cambio, ofreciendo energía eléctrica de calidad, para que sus electrodomésticos funcionen de una manera óptima, unidos es como se entregan buenos resultados”, resaltó García Sampedro.

Así mismo, es en respuesta de la solicitud de los vecinos que hicieron llegar a su administración, y de esta manera está cumpliendo en dar resultado a la población.

Esta obra consiste en la Ampliación de red eléctrica en calle Tlaxcallan, calle Cacaxtle y privada Rosa de la comunidad de San Miguel del Milagro, obra que se ejecutará con el programa de FAISMUN 2023, dónde tendrá una meta física de la excavación de 10.00 cepas para hincado de postes, suministro e hincado de 8.00 postes de concreto de 13.60 m de altura, suministro e hincado de 2.00 postes de concreto de 9.40 m de altura suministro y colocación de herrajes, abrazaderas, grapas y aisladores para vestido de 10.00 postes, tendido de 322.00 m de cableado aéreo para neutro y media tensión, suministro y colocación de1.00.

Related posts

Clausura Hildeberto Pérez Álvarez feria de Zacatelco con saldo blanco

admin

Cierre de Avenida Independencia en Zacatelco

admin

Realizan levantamiento de Células Familiares de Salud en Tepetitla

admin

Leave a Comment