385 Grados
Región Sur

Saldo blanco en Xicohtzinco tras semana mayor: CMPCX

*La Coordinación Municipal de Protección Civil de Xicohtzinco (CMPCX) reportó saldo blanco tras el último fin de semana en el que se celebraron diversos eventos de índole religiosa y social en el municipio.

385 Grados / Xicohtzinco / REDACCIÓN / Se reportó asistencia a ciudadanos que después de haber perdido el control de su motocicleta sufrieron una ligera caída en la que al menos en una de ellas se trabajó con la corporación “Bomberos Voluntarios UAM Puebla”.

De la misma forma, los elementos de protección civil de Xicohtzinco auxiliaron a un vecino de la Av. Benito Juárez que reportó fuga en un tanque de gas, ante lo que tras desfogar el cilindro, los elementos destacaron que rellenar cilindros de gas con pipa es una actividad ilícita conocida como picteleo que pone en riesgo la vida de la ciudadanía.

A pesar de estos servicios, la vigilancia y monitoreo con drone de las actividades eclesiásticas celebradas en la demarcación no se interrumpió en momento alguno, apoyando a ciudadanía que presentó síntomas de deshidratación e insolación así como el cuidado de normas de seguridad y protección en el “lago del niño” el sábado 8 de Abril.

Finalmente, se reportó monitoreo remoto de la actividad “desfile de feria” realizada por autoridades eclesiásticas locales ante la próxima llegada de la festividad conocida como “Fiesta de Abril” arrojando un mínimo número de incidencias de las cuales, todas fueron atendidas diligentemente.

Related posts

Ponen en marcha campaña de canje de armas en Apetatitlán

admin

Síndico de Apizaco toma protesta como Vicepresidenta de la Conferencia Nacional de Síndicos y Regidores de México

admin

Inicia en tercer torneo de fútbol convocado por el ayuntamiento de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment