385 Grados
Región Sur

Pasan gran noche e inicia el ambiente navideño en La Magdalena Tlaltelulco

*El alcalde Marco Antonio Pluma encabezó las actividades de encendido del árbol y la posada municipal. 

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Decenas de familias de todos los barrios y comunidades que conforman el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, se dieron cita en el parque, para presenciar el encendido del árbol navideño, el cual fue colocado frente al kiosko.

Los asistentes disfrutaron de una gran noche navideña y de una gran posada, ya que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez, organizó diversas actividades para que los pobladores vivieran el inicio de las fiestas decembrinas.

Niños y grandes disfrutaron de las tradicionales piñatas, pues fueron varias las que rompieron para que de inmediato se lanzaran por los dulces y regalos que contenían.

Personal del ayuntamiento también obsequió aguinaldos, dulces, tacos de canasta y el tradicional ponche. Todo ante la alegría y el gusto de cientos de personas que disfrutaron de la gran posada.

Desde el viernes pasado y hasta el siete de enero estarán luciendo las luces y el árbol navideño en el parque de La Magdalena Tlaltelulco, por lo que quienes así lo deseen podrán acudir a tomarse una foto, ya sea en familia o la ya muy conocida selfie, para las redes sociales.

Related posts

Realizan plática Informativa de mujeres en Tepetitla de Lardizábal

admin

Avanza Plan de Desarrollo Urbano en Huactzinco en un 50 por ciento 

admin

Inicia segunda etapa de rehabilitación del Pozo 18 de Marzo en Tepetitla

admin

Leave a Comment