385 Grados
Región Sur

Pierde la vida policía linchado en Zacatelco; otro se encuentra grave

*Todo ocurrió tras el homicidio de un taxista de la tercera edad

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), perdió la vida tras ser brutalmente golpeado por vecinos de Zacatelco, enardecidos tras el asesinato de un taxista de la tercera edad.

Otro elemento de la.misma corporación se encuentra grave en el hospital, ya que también fue severamente golpeado por la turba que mostró su hartazgo ante el incremento de actos delictivos en la zona.

Todo ocurrió cuando los vecinos fueron informados que un taxista de la tercera edad fue baleado y producto de esa agresión perdió la vida, lo que provocó que los vecinos del barrio de Xitototla tocaran las campanas de la iglesia con el objetivo de reunirse y dar con los agresores.

Sin embargo, arremetieron en contra de los policías que formaban parte de un operativo y que, según versiones de algunos pobladores, iban en persecución de los hoy imputados.

El hartazgo de los vecinos llegó al grado de golpear brutalmente a los dos elementos de la SSC hasta dejarlos inconscientes, y no permitir que fueran asistidos por ningún tipo de servicio de emergencia.

Fue hasta que el titular de la corporación, Alberto Perea Marrufo, se apersonó en el lugar que pudo lograr que sus elementos fueran trasladados a un hospital, pero solo uno de ellos fue llevado al nosocomio, ya que el otro perdió la vida en el traslado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integra las respectivas carpetas de investigación por los actos violentos ocurridos la.nocje de este lunes en el municipio sureño de Zacatelco.

Related posts

Benefician a más de 2 mil ciudadanos con puente en Xochitecatitla, Nativitas

admin

Detiene Policía Municipal de Zacatelco a 2 individuos por robo a vivienda

admin

Visitan alumnos destacados de la Secundaría Técnica No 21 y plantel 22 del COBAT de Texoloc a la Escuela Naval

admin

Leave a Comment