385 Grados
Tlaxcala

Gutiérrez comprometido con el bienestar de los hijos de la oficial Erika Morales

*El presidente municipal de San Pablo Apetatitlán acompaño a su terapia psicológica a los tres hijos de la oficial Erika Morales.

385 Grados / Apetatitlán / Cynthia Nava / Después de casi un mes que Erika Morales perdiera la vida y dejará en la orfandad a sus tres hijos, Erick, Jean Carlos y Pamela, el presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández los acompaño a su sesión de terapia psicológica.

Tras el deceso de la oficial de policía Erika Morales quien se desempeñaba como policía de género, adscrita al municipio de San Pablo Apetatitlán que se enfrentó a unos delincuentes y recibió dos impactos de arma de fuego que la privaron de la vida.

Se le realizó un homenaje el día 15 de julio, donde el presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández señaló que se haría responsable de los tres hijos de Erika hasta su mayoría de edad.

Como parte de ese compromiso, el presidente municipal acompaño a Erik, Jean Carlos y Pamela a su sesión de terapia psicológica, además de irse de compras y este fin de semana realizarán un viaje a Veracruz.

Todo esto con el fin de acompañarlos en su luto por la pérdida de su madre y seguir al pendiente del bienestar de los niños.

 

Related posts

No se dejen engañar, son mentira los señalamientos en mi contra y parte de la guerra sucia, dice la candidata de Morena en Contla

admin

Programa de la festividad de zacatelco

admin

Presunto ladrón se salva de perder la vida por linchamiento en Zacatelco

admin

Leave a Comment