385 Grados
Tlaxcala

Senado y Cuerpo Diplomático estrechan lazos trabajo y colaboración

385 Grados / Mexico / REDACCION / La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, afirmó que la reunión entre legisladores, embajadores y cónsules de México en el mundo busca generar un vínculo y comunicación directa entre el trabajo que realizan como representantes de nuestro país ante el mundo.

“Hoy más que nunca el papel que desempeñan como representantes de México en el extranjero es de vital importancia para lograr la transformación. Hoy somos parte de una nación que en este momento está siendo estratégica en el desarrollo de este mundo”, expresó Rivera Rivera.

la senadora por Tlaxcala informó que el encuentro, que se llevó a cabo este martes en la Antigua Casona de Xicoténcatl, es una oportunidad para impulsar la colaboración de trabajos, con representantes diplomáticos de México en el mundo, y que busca tener un vínculo que no se había tenido en mucho tiempo, además de un canal de comunicación directa, respetuosa y estrecha para seguir poniendo en alto el nombre de México desde todas las trincheras posibles.

Agregó que también tienen que tenemos ante nosotros, además, de la urgencia de lograr el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, porque de estos depende la vida de millones de seres humanos que padecen hambre, pobreza y desigualdad; así como la propia habitabilidad de la tierra. Por lo que reconoció la calidad humana, el profesionalismo y la diplomacia en su más alto nivel de todas y todos los representantes de México.

“Las y los diplomáticos deben estar orgullosos de ser mexicanos y de su cultura, así como impulsar una política de amor, de respeto y de paz”, Finalizó

Related posts

Actividades de esparcimiento y el cuidado de la salud en Zacatelco

admin

Exponen buenas prácticas realizadas en Colombia para proteger los derechos humanos en las ciudades

admin

Registra sector salud 26 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala

admin

Leave a Comment