385 Grados
8 columnas

Claudia Sheinbaum regresa a Tlaxcala para sumar apoyos a su candidatura presidencial.

*Continuaran con las giras por la republica mexicana.

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tlaxcala ha confirmado la visita de Claudia Sheinbaum, programada para el próximo domingo 10 de diciembre en la plaza de toros “La Taurina” en Huamantla. Para este vento se tiene una gran expectativa y esperan contar con la asistencia de más de siete mil tlaxcaltecas.

El propósito central de esta convocatoria es el expandir el alcance del proyecto encabezado por la aspirante a la candidatura presidencial, el presidente de Morena en Tlaxcala Carlos Augusto Pérez, reconoció que necesitan reforzar mas la presencia de la líder política en el sector joven. Este encuentro demuestra la importancia de Tlaxcala en la estrategia de consolidación de apoyos para su candidatura.

Además de los seguidores de Morena, también se ha confirmado la presencia y el respaldo de representantes de partidos como Nueva Alianza, Partido Verde, Partido del Trabajo y Partido Social, quienes han reafirmado su apoyo total al movimiento de la cuarta transformación liderado por Claudia Sheinbaum.

Con un enfoque en la unidad y el fortalecimiento de alianzas, este evento se posiciona como un punto clave en la agenda política local y nacional, mostrando la relevancia de Sheinbaum como figura central en el panorama político actual y su aspiración a la candidatura presidencial para el próximo periodo electoral.

Related posts

Excesos en el cobro de licencias, principal causa de cierre de negocios en Tlaxcala: FECANACO 

admin

Sensibilizará SEDIF a conductores del transporte público sobre el trato digno y respetuoso a personas con discapacidad

admin

Tiene Tlaxcala nueva Ley de Identidad Digital 

admin

Leave a Comment