385 Grados
Policía

Aprehenden a hombre que agredió sexualmente a una menor

*Así lo dió a conocer la PGJE.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el ahora imputado agredió sexualmente a una menor, por lo que, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Derivado de ello, el representante del fuero común expuso los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Agentes de Investigación llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de San Pablo del Monte, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Pierden la vida dos hombres tras impactar su motocicleta contra una camioneta, en Tlaxco

admin

Localizan en Tlaxcala motocicleta con reporte de robo en CDMX 

admin

Vinculan a proceso a una personas por portar arma de fuego y metanfetamina

admin

Leave a Comment