385 Grados
Política

Dar continuidad al progreso de Nopalucan, ofrece Pedro Pérez Vásquez

*En su arranque de campaña, el candidato petista mostró el respaldo de la población para dar continuidad al trabajo. 

385Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / El candidato por el Partido del Trabajo, (PT) Pedro Pérez Vásquez, inició su campaña con propuestas contundentes para dar continuidad al trabajo que realizó como presidente municipal de Nopalucan, esto durante su recorrido por las diversas calles del municipio.

Dónde se logró apreciar el respaldo de la población hacia el candidato que lo acompañaron en este recorrido y toque de puertas para dar a conocer sus propuestas en materia de Seguridad, Obra pública, Deporte y salud.

En su mensaje, Pérez Vásquez expresó su agradecimiento por el apoyo recibido hasta el momento y su convicción en que el trabajo realizado durante su mandato le dará nuevamente el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

«Estamos convencidos de lo que hemos hecho, lo hemos hecho bien para todo el municipio. No les vamos a fallar porque sabemos trabajar».  Afirmó Pérez Vásquez.

Y reitero su compromiso de trabajar, y espera  que tendrá buenos resultados  en esta reelección a la presidencia municipal de Nopalucan

“Sabemos que sin duda Santa Ana Nopalucan será Rojo y Amarillo”, aseguró, destacando los colores característicos de su partido y la determinación de mantenerlos en lo más alto.

Related posts

Encabezaré una campaña de respeto y de propuestas, dice Alfonso Sánchez al llegar a registrarse ante el ITE

admin

Votar a favor del PT permitirá mejorar las condiciones laborales en México y Tlaxcala: Rodrigo Cuahutle

admin

Erick Minor dice “sí” al debate, reta a los candidatos a presentar propuestas a favor de Panotla

admin

Leave a Comment