385 Grados
Política

Impulsará Raúl Acoltzi a deportistas de Apetatitlán y rehabilitará la Unidad Deportiva

385Grados / Acoltzi / Antonio GUARNEROS/ El candidato a la presidencia municipal de Apetatitlán por Morena, Raúl Acoltzi Vázquez, reconoció que la actividad deportiva, además de formar nuevos talentos, ayuda a impulsar el sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

Por ello y tras una invitación de destacados atletas de la demarcación, el abanderado de la Cuarta Transformación destacó que con trabajo, convertirá al municipio en tierra de deportistas y semillero de campeones.

En este contexto, Raúl Acoltzi y los deportistas de alto rendimiento coincidieron que hoy las condiciones en Apetatitlán no son las óptimas para el pleno desarrollo de los atletas.

Por ello, refrendó su compromiso con ellos y todas y todos aquellos que realizan algún deporte para brindarles todo el apoyo que permita llevarlos a competir en las justas más importantes a nivel estatal, nacional e internacional.

También se comprometió a rehabilitar la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y modernizar el campo de béisbol del centro de San Matías, pues lamentó que sean espacios olvidados y ocupados únicamente para actos proselitistas.

El candidato de Morena acudió al llamado por parte de Rafael Muñoz Sánchez, originario de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán; Miguel Angel Vazquez Muñoz, integrante de la directiva del equipo ya tradicional de fútbol Americano “Bulldogs”; Eliseo Leonel García Nava, joven entrenador de box y vecino de la cabecera municipal; Isaac Vazquez Ferreyra, atleta de alto rendimiento; así como Pedro Sánchez y Víctor Manuel Muñoz.

Related posts

La Presidenta de la Mesa Directiva del Senado busca promover la producción agroalimentaria y soberana en México.

admin

En Tlaxcala 7 de cada 10 votos serán para morena destacan Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima

admin

Llevar Obra Pública de calidad a Cuauixmatlac se compromete Alejandro Netzahualcoyotl

admin

Leave a Comment