385 Grados
Región Sur

Inicia Carlos García Sampedro obra en San Miguel del Milagro 

*Fue solicitada por los vecinos, ya que requería de los servicios básicos. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, continúa con las obras en el municipio y, en esta ocasión, fue en la comunidad de San Miguel del Milagro, donde dio inicio a los trabajos de «Rehabilitación de pavimento con adoquín, agua potable y drenaje sanitario» en privada Francisco I. Madero.

En su mensaje, el edil Carlos García, resaltó la importancia de escuchar las necesidades de los vecinos, por ello, hoy su administración trata de dar respuesta satisfactoria a las problemáticas de la población con obras de impacto social y que beneficie a la mayoría de la población.

Por ello, se encuentra en esta Privada Francisco I. Madero dónde se ejecutará esta obra complementaria y qué gracias al programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN2023), es una realidad estos trabajos.

Esta obra consiste en la construcción de capa de base hidráulica de 10 centímetros de espesor, construcción de tres mil 48.76 metros cuadrados de pavimento con adoquín, construcción de cincuenta y siete .35 metros lineales de cinturón de concreto, suministro y colocación de 64.50 metros lineales tubería PEAD de 10 pulgadas.

En la meta del drenaje sanitario se construirán cuatro pozos de visita, construcción de descargas domiciliarias, suministro y colocación de 64.50 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas para agua potable y construcción de tomas domiciliarias.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron por atender su solicitud, además que se comprometieron a dar seguimiento a los trabajos y ser supervisores de obra para que están se realicé de acuerdo a los lineamientos marcados y tengan una obra que dure por muchos años en beneficios de ellos.

Related posts

Avanza Quilehtla en acciones de seguridad pública

admin

Inaugura gobernadora Centro Comunitario de Atención a la primera infancia en Santa Cruz Quilehtla

admin

Brinda Ayuntamiento de Zacatelco Curso Gratuitos de Inglés a través del CEBIS 

admin

Leave a Comment